Negocios Globales
Ver capítulo muestra

Negocios Globales

2ª Edición

ISBN-13: 9786074817768

eBook: 9786074818253

Páginas: 656

Adquiérelo:

*En México

La primera edición de este libro aspiraba a establecer un nuevo estándar para los libros de texto de negocios internacionales. La segunda edición aspira a desempeñarse todavía mejor. Sigue el marco de referencia ganador del mercado centrado en una pregunta importante y dos perspectivas centrales que fueron pioneras en la primera edición y se ha actualizado totalmente para capturar la investigación y los acontecimientos de rápido movimiento de los últimos años.

Esta edición, escrita para estudiantes y profesionales de los negocios, seguirá haciendo que la enseñanza y el aprendizaje de NI sean 1) más atractivos, 2) más completos, 3) más divertidos y 4) más pertinentes.

  • Se han introducido dos nuevas herramientas.
  • El PengAtlas totalmente nuevo, al final de cada parte, refuerza la dimensión geográfica de la enseñanza y el aprendizaje de los negocios internacionales.
  • PengAtlas 1.1 proporciona un mapa completo e informativo del mundo, mientras que los mapas subsiguientes ofrecen información detallada sobre temas tan pertinentes como libertad política, herencia religiosa, importaciones y exportaciones, flujos de entrada y salida de inversión extranjera directa, acuerdos regionales, trabajo, desempleo y mucho más.
  • Una nueva característica, Acción Global, al final de cada capítulo, utiliza GlobalEDGE, el portal de información de negocios global más actual.

1. La globalización de los negocios.
2. Instituciones formales: Política, Leyes y Economía.
3. Instituciones formales: Cultura, Ética, y Normas.
4. Apalancamiento de recursos y capacidades.
5. Comercio internacional.
6. Invesrsión directa en el extranjero.
7. Dealing with foreign exchange.
8. Capitalización sobre la integración global y regional.
9. Crecimiento e internacionalización de la empresa con espíritu emprendedor.
10. La entrada a mercados extranjeros.
11. Manejo de la dinámica competitiva global.
12. Cómo hacer que funcionen las alianzas y las adquisiciones.
13. Estrategia, Estructura y Aprendizaje en el mundo.
14. Competencia en marketing y administración de la cadena de suministro.
15. Administración de recursos humanos global.
16. Finanzas y gobierno corporativos globales.
17. Administración de la responsabilidad social.

Cengage te proporciona recursos para facilitar el aprendizaje en el aula.
Para acceder a estos recursos es necesario que solicites tus accesos.
Si tienes dudas puedes contactactar a tu representante de ventas.
Conoce al más cercano a ti aquí.

Para el profesor
Acceder ▸
Para el estudiante
Acceder ▸

¿Deseas adoptar este título para tu clase?

X
Subscríbete a nuestro boletín educativo.