Marketing

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11ª Edición

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ISBN-13: 9786074815191

eBook: 9786074817553

Páginas: 736

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*En México

Usted experimenta el marketing a través de carteleras, comerciales en la televisión, e incluso en el pasillo de cereales de la tienda de abarrotes. Este libro, con su atractiva presentación de los conceptos, proporciona al lector la capacidad de reconocer hasta qué punto los principios del marketing desempeñan un rol en su vida cotidiana.

  • Nuevo plan de marketing con anotaciones: Usted verá la correlación entre los capítulos del libro y los elementos de un plan de marketing profesional de una empresa real.
  • Nueva característica de “Anatomía de”: Esta sección incluye anatomías de una empresa multinacional, de la decisión de compra, del diseño del empaque, del ciclo de vida del producto, de la disposición de la tienda, de una campaña de marketing integrado y más.
  • Cuadros de perspectivas globales: Amplían los ejemplos globales de los aspectos del marketing que las empresas enfrentan en varios continentes.
  • Cuadros de ética en el marketing: Ofrecen provocativos ejemplos de la forma en que la ética entra en juego en numerosas decisiones de marketing.
  • La experiencia del cliente: En cada capítulo hay un cuadro nuevo que muestra casos de un ejemplo muy actual de la Experiencia del cliente en acción, según el tema de ese capítulo.
  • Videoclips de empresas: Estos videoclips tienen una duración suficiente
  • Errores de marketing: Nuevos casos que describen las ideas buenas y malas que no pudieron triunfar en el entorno desordenado del mercado.
  • Casos de pensamiento crítico: Presentan problemas que enfrentan marcas muy conocidas como Netflix de Levi´s y Amazon.

1. Una visión general del marketing.
2. Planeación estratégica para la ventaja competitiva.
3. Ética y responsabilidad social.
4. El entorno del marketing.
5. Desarrollo de una visión global.
6. Toma de decisiones del consumidor.
7. Marketing de negocios.
8. Segmentación y establecimiento de mercados meta.
9. Sistemas de apoyo a las decisiones e investigación de mercados.
10. Conceptos de productos.
11. Desarrollo y administración de productos.
12. Marketing de servicios y de organizaciones sin fines de lucro.
13. Canales de marketing.
14. Administración de la cadena de suministro.
15. Ventas al detalle.
16. Planeación de la promoción para una ventaja competitiva.
17. Publicidad y relaciones públicas.
18. Promoción de ventas y venta personal.
19. Conceptos de fijación de precios.
20. Establecer el precio correcto.
21. Administración de las relaciones con el cliente (CRM).

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